¿Cómo aprendemos?

Jugar ayuda a los niños a desarrollar una comprensión de cómo funciona el mundo, a utilizar su creatividad para inventar su propio uso de los juguetes, a crear sus historias y a experimentar y hacer descubrimientos. Con nuestra metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos, los niños son el centro de su proceso de formación, donde el juego, las múltiples interacciones con su entorno y la experiencia, tienen lugar todos los días. Ver más

¡Seres únicos!

Educar a los niños con amor, para potencializar en ellos sus habilidades y empoderarlos como líderes capaces de transformar la sociedad. ¡Ese es nuestro propósito en Newport School!

Ver video
estudiante-preescolar-newport
Regla
  • Beginners - 1 año
  • Explorers - 2 años
  • Prekinder - 3 años
  • Kinder - 4 años
  • Transition - 5 años
Niños_juegos_ditacticos_preschool

Aprendizaje activo con experiencias significativas

Los estudiantes generan su propio conocimiento, afrontando retos que impulsen la iniciativa, la creatividad y las relaciones sociales de los pequeños.

Niños_corriendo_preschool_colegio_la_arboleda

Blingüismo para un mundo multiculural

Los niños están inmersos en un contexto bilingüe. Aprenden el inglés de una manera natural, así como lo hacen con su lengua materna.

Niños_entorno_natural_preschool_Colegio_La_Arboleda

El juego como herramienta de aprendizaje

En Newport School se aprende explorando y descubriendo a través de la experiencia, y el juego es una herramienta clave para lograr un aprendizaje significativo.

project-based-learning

Project Based Learning

Desde pequeños, escogen y manipulan materiales, expresan ideas, realizan planes y proyectos a partir de sus intereses y reflexionan acerca de lo que hacen. 

Project Based Learning

Caracteristicas

Implementamos un currículo internacional: IEYC

Buscamos que los estudiantes estén motivados a aprender a partir de vivencias concretas que les permitan conocer el mundo y tomar decisiones que formen su destino. Con nuestro currículo internacional, los pequeños aprenden los contenidos, y desarrollan competencias y habilidades que les permiten afrontar los retos del siglo XXI.

Niña caminando por pasillo de preescolar

Caracteristicas

Fortalecemos las dimensiones del desarrollo de los niños

Fortalecemos aquellas dimensiones que afectan y se complementan directamente con el crecimiento y desarrollo de los estudiantes de Preescolar. Estas son: comunicativa, cognitiva, corporal, ética, social y afectiva, y estética. En la medida en que cada una de ellas se estimule, se determinará el desarrollo, interacción y participación del niño en su contexto social y cultural.

Caracteristicas

Virtual experience

En Newport School entendemos que el aprendizaje en nuestro Preescolar debe continuar. Por eso nos preparamos con las mejores herramientas para ofrecerles a nuestros más pequeños una experiencia virtual extraordinaria donde su proceso de desarrollo y aprendizaje se adapte siempre a los retos que el mundo les presente.

¡Haz parte de nuestra familia!

Regístrate y descubre cómo promovemos los talentos de cada estudiante para formar ciudadanos del siglo XXI y líderes capaces de transformar la sociedad.

Certificaciones y acreditaciones