Our Friends

Conoce nuestro programa de referidos Growing Together, en el que pueden participar todos los miembros de nuestra Familia NPS. 

Por cada niño nuevo que refieran o presenten para estudiar en Newport School, pueden acceder a un descuento de $1'200.000 COP en el 3er mes de facturación y permanencia del referido, sobre la tarifa integral de su hijo(a).

growing-together

¿Cuál es el proceso para obtener el descuento?

Paso 1

Diligenciar el formulario Growing Together

La familia que desee acceder al descuento debe diligenciar el formulario Growing Together durante el mes del proceso de admisión del estudiante nuevo. Una vez cumplido este tiempo, no se podrá acceder al beneficio. 

Paso 2

Admisión y matrícula del niño nuevo

El estudiante referido debe pasar por el proceso de admisión y matrícula.

Paso 3

Disfrute el descuento en tarifa integral

Nuestro sistema de facturación aplicará el descuento correspondiente a $1'200.000 COP al estudiante de la familia que refirió en el 3er mes de permanencia del niño nuevo.

Formulario referidos

Diligencia el formulario Growing Together durante el mes del proceso de admisión del estudiante nuevo y disfruta de tu descuento en tarifa integral.

Diligencia el formulario

Más información

Si tienes dudas sobre cómo realizar el proceso para referir un nuevo estudiante, puedes escribirnos por WhatsApp.

Habla con nosotros

Condiciones y restricciones del plan

Bombillo

La familia que refiere debe diligenciar el formulario durante el mes del proceso de admisión del estudiante nuevo.

Bombillo

Por cada referido, la familia recibirá $1'200.000 COP de descuento en la tarifa integral de uno de sus hijos. *El padre de familia podrá presentar más de un referido, pero no será acumulable en una misma tarifa integral.

Bombillo

El descuento se aplicará sobre el valor de la tarifa integral en el 3er mes de ingreso de quien refiere y sobre la tarifa que esta pagando en el año en curso. Es decir, este descuento es acumulable con otros ya aprobados anteriormente.

Bombilo

De tener más de un hijo en el colegio, el descuento no se podrá fraccionar, este será aplicado en su totalidad en la tarifa del hijo(a) mayor.

Bombillo

Para poder gozar de este beneficio, la familia que refiere debe encontrarse a paz y salvo con el colegio. En caso contrario el beneficio será aplicado al momento que este se encuentre al día con los costos académicos del año en curso.

*En caso de finalizar el año académico y aún permanece con cartera, se pierde el referido.

Bombillo

Este beneficio solo se puede solicitar en el momento del proceso de matrícula del referido. NO es válido solicitarlo una vez el estudiante nuevo tenga más de un mes activo en la institución. 

Blog

Certificaciones y acreditaciones