Actividades extracurriculares

Mind and body

Buscamos promover la realización de rutinas y ejercicio físico por medio del juego para fortalecer su inteligencia emocional, sus capacidades físicas y mejorar su autoconfianza.

• Todos los grados
extracurriculares go

Go

Esta clase promueve ,de manera divertida y formativa, que los estudiantes desarrollen capacidades creativas, de pensamiento crítico, además de favorecer la atención, concentración, razonamiento lógico, autoestima y generar un espacio de entretenimiento.

• Quinto a séptimo
Arts

Este espacio busca fortalecer las habilidades motoras finas de los estudiantes a medida que trabajan toda su dimensión estética. Es un espacio creativo y lúdico donde nuestros estudiantes podrán interactuar con diferentes texturas y materiales.

• Beginers a Transition
  • Quinto a séptimo
extracurriculares-musica

Music

El objetivo principal es el descubrimiento y desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras de nuestros estudiantes. Así mismo, es un espacio de expresión musical donde podrán aprender sobre la historia de esta expresión artística.

• Todos los grados
Science lab

A través de actividades enfocadas en la ciencia, este espacio tiene como objetivo cultivar la curiosidad natural de nuestros niños y fortalecer su sentido investigativo a través de la exploración directa.

• Primero a cuarto

Gimnasia artística

La gimansia artística favorece la coordinación, la memoria y la concentración. Además contribuye a mejorar la autoestima, a liberar tensiones y a fortalecer la confianza en sí mismo. Nuestros estudiantes adquieren sentido del ritmo y oído musical, y desde el punto de vista social, les ayuda a hacer nuevos amigos.

• Beginners a Transition
  • Primero a Cuarto
Fun math

Los niños más pequeños requieren un conjunto de habilidades relacionadas con el conocimiento de números y operaciones como discriminación de pequeñas cantidades, cardinalidad y comparación de tamaños de números. En nuestras clases, buscamos fortalecer conocimientos matemáticos de una manera lúdica que promuevan el desarrollo de capacidades de iniciativa, planificación y reflexión.

• Beginners a Transition
Robótica y programación

En esta clase buscamos potenciar  la creatividad mediante el diseño de nuevos proyectos a través de la tecnología que permitan el desarrollo de habilidades lógicas computacionales.

• Primero a séptimo

¡Haz parte de nuestra familia!

Regístrate y descubre cómo promovemos los talentos de cada estudiante para formar ciudadanos del siglo XXI y líderes capaces de transformar la sociedad.

Certificaciones y acreditaciones