Conoce e-Learning

¿Quieres conocer cómo aprendemos en Newport School? Llevamos la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos, PBL, a un ambiente virtual donde nuestros estudiantes participan activamente, trabajan en equipo, comparten sus ideas y crean sus proyectos con el apoyo de sus docentes.

tatiana charry, rectora nps, pesenta Moodle

¡Conoce Newport e-Learning!

Para brindarle a nuestros estudiantes y sus familias una plataforma flexible e integral que nos permita la gestión de actividades, comentarios, evaluaciones y demás herramientas de aprendizaje en un solo lugar, decidimos implementar Moodle, la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo.

Newport e-Learning

¿Cómo funciona nuestra metodología virtual?

Desde siempre hemos visto la importancia de la implementación de plataformas digitales como apoyo a la formación de nuestros estudiantes.

Esta visión de la tecnología como método de innovación, nos ha permitido adaptarnos al nuevo ambiente educativo y fortalecernos aún más en el uso de estas herramientas, que sin duda facilitan el aprendizaje de forma virtual, el trabajo colaborativo, la gestión de actividades y principalmente, la comunicación con nuestras familias.

¿Cómo funciona Moodle?

En este tutorial conocerás las principales características de esta plataforma de aprendizaje virtual y cómo están organizadas nuestras clases.

Ver tutorial

Acceso a Moodle

Ingresa a la plataforma y consulta las actividades, horarios y clases de tus hijos. Si tienes alguna inquietud puedes enviar un correo a it@newportschool.edu.co

Ingresar

Nuestras plataformas virtuales

Moodle

Moodle

Esta plataforma de aprendizaje que proporciona un conjunto poderoso de herramientas centradas en el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, que le dan poder, tanto a la enseñanza como al aprendizaje.

Progrentis

Progrentis

Esta plataforma de aprendizaje virtual desarrollada para estudiantes del siglo XXI que brinda destrezas digitales y habilidades de pensamiento para el buen uso de la información. Busca que los estudiantes aprendan a aprender.

Raz Plus

Raz Plus

Mediante este programa de alfabetización los estudiantes tienen acceso a miles de recursos digitales, incluidos libros para los distintos niveles, tanto en inglés como en español, que incentivan la práctica independiente en clase y después del colegio.

Matific

Matific

A través de un aprendizaje práctico con ejemplos reales y significativos, esta plataforma educacional de matemáticas desarrolla una actitud de resolución de problemas en los estudiantes,

Zoom

Zoom

A través de esta plataforma, los docentes enriquecen la enseñanza y el aprendizaje a través de sus clases. Además, Zoom permite la comunicación, encuentros virtuales e incentiva la participación de los estudiantes.

Phidias

Phidias

Esta plataforma nos permite mantener una comunicación oficial constante con nuestras familias. En Phidias encuentran procesos en línea, seguimientos, notas, boletines, entre otros comunicados oficiales.

¡Haz parte de nuestra familia!

Regístrate y descubre cómo promovemos los talentos de cada estudiante para formar ciudadanos del siglo XXI y líderes capaces de transformar la sociedad.

Certificaciones y acreditaciones