NUESTRA HISTORIA

Newport School llega a Santander en el 2014 con el fin de ofrecer una educación innovadora en los ciclos de preescolar, primaria y secundaria. Busca desarrollar y potenciar las habilidades cognitivas, sociales y personales así como los talentos diversos de los estudiantes a través de la ciencia, el arte y la tecnología, dentro de un contexto investigativo bilingüe que responde a las nuevas demandas de la sociedad del conocimiento.

 

Esta iniciativa es desarrollada por Redcol, el holding educativo más importante del país, una empresa santandereana que se especializa en ofrecer alternativas educativas de calidad en diferentes ciudades del país, bajo la premisa de crear “un mundo mejor a través de mejores colegios”.

NUESTRA RECTORA

Tatiana

Tatiana Charry Reyes, es Comunicadora social bilingüe de la Universidad Pontificia Bolivariana, Master en Administración de empresas de Devry University, Chicago USA y, actualmente, estudia un Máster en Educación de Arizona State University.  Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planeación y ejecución de diferentes proyectos, orientados a resultados en planeación estratégica, liderazgo ejecutivo y ambientes multiculturales.

 

Dentro de sus retos como la nueva rectora de newport está el posicionar el Colegio como una institución que le apuesta a un nuevo modelo educativo innovador y a través de resultados académicos evidenciar el éxito de este currículo.

Red papaz