El colegio de tus sueños

Bilingüismo Newport School, Bucaramanga

Motivamos el amor por aprender inglés desde los 12 meses de edad, con profesionales bilingües herramientas deslumbrantes y espacios de interacción.

Ser único Newport School, Bucaramanga

No juzgamos, ni encasillamos a los estudiantes desde lo que queremos proyectar en ellos. Nos damos el tiempo de conocerlos y explorar sus talentos, construyendo una imagen del estudiante desde sus potencialidades y no desde la carencia  o necesidad.

BOTONES_HOME_VINCULO

Somos un colegio de puertas abiertas para la familia, sus contextos e interacciones. Consideramos  que sólo a través del contacto y cercanía con las familias de nuestros estudiantes, conseguimos un pleno conocimiento de los niños y jóvenes y logramos acogerlos.

Innovación Newport School, Bucaramanga

Pensamos en el docente y el estudiante como el centro del proceso educativo, es decir tanto los adultos como los niños son esenciales en el proceso formativo  y por tanto es necesario el  trabajo colaborativo y  democrático que privilegie la participación de todos y todas sin limitaciones de edad o experiencia. Los estudiantes y docentes están en igualdad de condiciones de participar en el proceso de formación. Recae en el adulto, estar profesionalmente preparado para brindar herramientas, espacios e interacciones que permitan que niños y jóvenes encuentren su propia voz, su talento.

En Newport contamos con el programa internacional IPC. Él tiene como base el desarrollo y adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y la comprensión de atributos personales.

Poseemos un currículo internacional que logra que el estudiante realice conexiones globales que le permitan celebrar la similitud así como la diferencia, ayudando a los niños a desarrollar un sentido de su propia identidad así como a entender la de los otros. Cada proyecto, de cada grado, se desarrolla a través de la indagación de un país extranjero y de su país de origen con el fin de desarrollar una comprensión de la independencia e interdependencia de la gente, las naciones y las culturas y asegura que los niños desarrollen sus habilidades y su mentalidad de convertirse en ciudadanos internacionales que hagan contribuciones activas y positivas.

ipc newport school newport colegio bilingue en Floridablanca y en Bucaramanga ,privado. El mejor colegio de floridablanca y Bucaramanga.
fieldwork education newport school
international ealt years curriculum newport colegio bilingue en Floridablanca y en Bucaramanga ,privado. El mejor colegio de floridablanca y Bucaramanga.
Para más información de nuestro programa internacional visite: