Más abajo encontrará todo nuestro proceso de admisión, y podrá descargar el formulario que debe diligenciar. Si desea contactarnos para preguntarnos algo sobre las admisiones, por favor diligencie el siguiente formulario.

Nombre acudiente:

Apellidos acudiente:

Para conocer el programa académico y las instalaciones de Newport School, lo invitamos a comunicarse con la Coordinación de Admisiones de cada sede en el PBX: 6185011, ext. 1411 en Floridablanca, ext. 1413 en Bucaramanga o al correo electrónico: admisiones@newportschool.edu.co

Próximos Open House:

• Sábado 2 de febrero 2019
  •  Sábado 16 de febrero 2019
  •  Domingo 26 de mayo 2019
  •  Sábado 15 de junio 2019
  •  Sábado 13 de julio 2019
  •  Sábado 28 de septiembre 2019
  •  Sábado 26 de octubre 2019
  •  Sábado 9 de noviembre 2019
  •  Sábado 30 de noviembre 2019
  •  Sábado 14 de diciembre 2019

A continuación encontrará el proceso de admisión paso a paso para formalizar el ingreso a Newport School:

1. Diligenciar el formulario, el cual puede descargar directamente desde la página web o solicitarlo en cualquiera de nuestras dos sedes. En Bucaramanga: Cl 24 22-39 Barrio Alarcón ó en Floridablanca, Cl 31 No 29-126 Barrio Cañaveral (Junto a la clínica Cañaveral) PBX: 6185011.

2. Anexar los siguientes documentos del aspirante:

• ▸ Foto tipo documento (Para el formulario)
  • ▸ Registro civil.
  • ▸ Fotocopia tarjeta de identidad (si aplica).
  • ▸ Si es extranjero, anexar fotocopia de la visa de estudiante.
  • ▸ Fotocopia Documento de Identidad de los Padres, en caso de ser extranjero: Fotocopia del pasaporte y visa; o cédula de extranjería.
  • ▸ Certificado médico.
  • ▸ Certificado de custodia (si los padres son separados o divorciados) si aplica.
  • ▸ Carné de vacunación.
  • ▸ Paz y salvo del colegio anterior (si aplica).
  • ▸ Certificación laboral de los padres de familia.
  • ▸ Últimas notas del colegio anterior (si aplica).
  • ▸ Certificado de comportamiento del colegio anterior (si aplica).
  • ▸ Certificado de retiro de Simat del colegio anterior (si aplica).
  • ▸ Autorización de tratamiento de datos personales.

3. Entregar los documentos completos en coordinación de admisiones de la sede a la cual desea ingresar.

4. Una vez haya entregado todos los documentos señalados a la Gestora de Admisiones y Promoción Institucional, se programará la entrevista familiar y prueba académica u observación.

5. Los resultados de la entrevista serán analizados en el Comité de Admisiones y entregados a la familia en un tiempo no mayor a 8 días calendario.

6. Si finalmente el aspirante ha sido admitido a la institución, iniciaremos un proceso de matrícula el cual estaremos socializando personalmente.