Este es un proyecto de Santander para el mundo y nos sentimos orgullosos que hagas parte de él.

Misión Newport School, Bucaramanga
niños de Colegio privado bilingue bucaramanga fondo newport

Somos un colegio bilingüe que forma seres humanos únicos, que entienden el mundo y diseñan su propio destino con un alto sentido crítico e investigativo.

Visión Newport School, Bucaramanga
niños de newport colegio bilingue en Floridablanca y en Bucaramanga ,privado. El mejor colegio de floridablanca y Bucaramanga.

En el 2020 Newport School será una institución educativa bilingüe de preescolar, básica primaria y educación media reconocida a nivel nacional por sus programas pedagógicos innovadores, su excelente desempeño en los procesos formativos, el cumplimiento de estándares internacionales y su impacto social en la comunidad educativa.

Colegio bucaramanga newport newport colegio bilingue en Floridablanca y en Bucaramanga ,privado. El mejor colegio de floridablanca y Bucaramanga.

Newport School llega a Santander en el 2014 con el fin de ofrecer una educación innovadora en los ciclos de preescolar, primaria y secundaria que busca desarrollar y potenciar las habilidades cognitivas, sociales y personales así como los talentos diversos de los estudiantes a través de la ciencia, el arte y la tecnología dentro de un contexto investigativo bilingüe que responde a las nuevas demandas de la sociedad del conocimiento. Esta iniciativa es desarrollada por Redcol, una empresa santandereana que se especializa en ofrecer alternativas educativas de calidad en diferentes ciudades del país, bajo la premisa de crear “un mundo mejor a través de mejores colegios”.

logo

Creación, dirección, administración, operación y asesoramiento de proyectos educativos y complementarios, mediante programas de acompañamiento personal y colectivo, en instituciones de educación preescolar, básica primaria, secundaria, media vocacional, tecnológica y superior, formal y no formal, encaminadas a la formación integral del individuo, la familia y la comunidad.

Sitio Web: www.redcol.co

Newport School hace parte de las siguientes asociaciones educativas educativas:

Red papaz

AES Asociación Educativa de Santander